¡Qué se revelen los audios!

¡Qué se revelen los audios!

Hoy Diario Extra y un destacado influenciador publican sobre la posible existencia de un audio en cual se me involucra en tramas y relaciones cuestionadas.

Más que la suposición sobre la existencia de un audio, lo más preocupante es que hablen sobre el supuesto contenido, donde se daña mi honor y me destruye como persona.

Por lo más sagrado que tengo en esta vida ¡si alguien tiene audios que los publiquen!

Sé que es imposible que aparezca mi voz o que alguien afirme con fundamento que le he beneficiado en créditos bancarios o en algún favor judicial.

Se me coloca constantemente en la posición de probar que algo no ocurrió (invertir la carga de la prueba), pero lo que corresponde en lógica y justicia es que quienes tengan ese audio lo revelen íntegro, sea un medio de comunicación, miembros de Supremos Poderes u otro que pudiere mantenerlo en su poder.

La destructividad con que se me ataca sin pruebas y se me exige que aclare está llegando a niveles inimaginables por lo que de todo corazón: publiquen los audios.

No se vale jugar con mi nombre, enlodar, destruir moralmente y presentar insinuaciones de supuestos audios como si existieran para ponerme en la imposible posición de defenderme.

¡De una vez por todas: revelen los audios! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s